+56 9 4422 0280
    +56 9 4422 0286
    contacto@ventanassanvi.cl

    NOSOTROS NUESTROS SERVICIOS
    Ventanas Sanvi

    Más de 10 años de experiencia dedicada a la fabricación e instalación de ventanas de PVC y aluminio

    Somos una empresa comprometida con la mejora continua desde lo administrativo hasta la parte operativa y enfocamos nuestras actividades en proporcionar servicios de calidad.
    Contamos con los productos más innovadores, mismos que permiten un balance entre eficiencia energética y diseño. Basado en aislamiento térmico, acústico y con mayores niveles de seguridad, con opciones de color inspirados en la naturaleza misma que va a brindar un toque diferente a su hogar.

    Misión

    Ventanas Sanvi, es una empresa de carácter familiar que aporta variadas soluciones a las necesidades de los clientes, haciendo realidad sus proyectos, los cuales pueden ser fabricados tanto en aluminio como en la última tendencia del PVC. En cada proyecto, sin importar su tamaño, se destaca la innovación y profesionalismo, satisfaciendo a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, ofreciendo una buena atención al cliente, soluciones vanguardistas y correcta instalación en obras.

    Visión

    Ventanas Sanvi se proyecta a corto plazo en ser una empresa líder en base a los proyectos realizados en cristales y aluminios, pero además ser destacada en la región con la producción e instalación de ventanas de PVC. Nuestra visión busca lograr un vínculo con los clientes, donde logren tener experiencias satisfactorias y convertirnos en su fábrica de confianza.

    Nuestros Valores

    Respeto

    Reconocer, aceptar y comprender a todas las personas que interactúan con la empresa y sus colaboradores.

    Innovación

    Trabajar de manera permanente para mejorar los productos y servicios ofrecidos.

    Compromiso

    Responsabilidad profunda que nos vincula con nuestros clientes y sus proyectos asociados.

    Calidad

    Fidelizar a los clientes por medio de la entrega de un producto cumpliendo con los requerimientos solicitados brindando satisfacción.


    Objetivo

    Brindar a nuestros clientes productos y servicios de excelencia y garantía, pero sobre todo calidad en la realización de todos y cada uno de sus proyectos. 

    ¿Por qué elegirnos?

    Ventanas Sanvi es mucho más que una fábrica, prestamos un servicio integral y seguro, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. 

    Además, nos comprometemos en cumplir nuestros proyectos en los plazos establecidos.

    Calidad e Innovación

    Deceuninck es uno de los líderes en sistemas de ventanas y puertas de PVC en el mundo. Decididos a aplicar el «Modelo de excelencia» en todas las etapas de fabricación y comercialización, desde la preparación de la materia prima a la entrega al usuario final. 

    El sistema de puertas y ventanas de PVC Deceuninck se encuentra perfectamente balanceado entre eficiencia energética y diseño. Basado en aislamiento térmico, acústico, con mayores niveles de seguridad, con opciones de color inspirados en la naturaleza misma le dará un toque diferente a su espacio vital.

     

    Politica integrada corporativa

    Empresa Ventanas SANVI asume el compromiso de garantizar a todos sus clientes, los productos y servicios con los niveles más altos de calidad, siendo responsable de la seguridad y salud de sus trabajadores, colaboradores, en conjunto con la prevención de riesgos, asegurando la satisfacción de sus trabajadores y clientes. 

    Es por esto por lo que Ventanas SANVI en respuesta a sus principios asume el compromiso de: 

    Abrir chat